ambulance bed bolt briefcase calendar chain chevron-left chevron-right clock-o commenting-o commenting comments diamond envelope-o envelope facebook feed flask globe group heart-o heart heartbeat hospital-o instagram leaf map-marker medkit phone quote-left quote-right skype star-o star tint trophy twitter user-md user youtube
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
▷ Alimentos laxantes naturales para el  ⇒ estreñimiento

Licuados laxantes de papaya para limpiar el colon

La papaya es un excelente alimento laxante y además de ayudarnos a mantener un tracto intestinal saludable nos puede traer una gran cantidad de beneficios.

Si quieres comenzar el día con mucha energía o si batallas por ir al baño todos los días, no te preocupes porque con estas 2 deliciosas recetas de licuados laxantes echos de papaya podrás eliminar este problema e iniciar el día con el mejor ánimo.

Increibles ofertas en todos nuestros poductos

Licuado de papaya y almendras

Para preparar este delicioso licuado necesitaremos los siguientes ingredientes:

1 Taza de leche de almendras; esta deliciosa leche es una fuente de grasas buenas que nos ayuda como laxante natural, contiene mucha proteína, calcio, fósforo y le ayuda en general a todo nuestro organismo.

1/2 Taza de papaya en trozos; La papaya es un laxante suave rico en vitaminas del complejo B las cuales ayudan al cabello, la piel, al sistema nervioso pero principalmente al intestino.

7 Almendras enteras; Las almendras son una excelente fuente de proteínas y fibra la cual nos ayudará a regular nuestro sistema digestivo. Además dichos frutos secos contienen bastante fósforo, zinc, hierro y vitaminas del complejo B, todas estas vitaminas nos ayudan a mantener un cuerpo saludable.

1 Cucharada de extracto de vainilla; Este ingrediente lo utilizaremos para mejorar el sabor de nuestro licuado.

Hielo; El hielo nos servirá para darle ese toque extra de frescura.

Miel de abeja; Agrega si la papaya que utilizarás no está tan dulce.

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta que todo esté bien integrado entre si, posteriormente sirve y consume. ¡Delicioso!

Licuado de papaya y avena

Ingredientes a utilizar:

1/2 Taza de papaya en trozos; rica en azúcares y betacarotenos nos ayuda conseguir un cutis perfecto y como mencionamos anteriormente nos ayuda regulando nuestro sistema digestivo.

1/2 Taza de avena; Este cereal rico en fibra es utilizado para reducir el colesterol y para tratar y prevenir el estreñimiento y las hemorroides. Además nos ayuda a prevenir el riesgo de padecer enfermedades del corazón.

1 Taza de leche semi-descremada; Procura que sea semi-descremada para no ingerir tantas calorías.

1 cucharada de canela en polvo; Esta servirá para añadir sabor a nuestro licuado.

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licua hasta que se haya formado una mezcla homogénea, sirve y consume en lugar del desayuno.

Esperamos que puedas preparar estos licuados laxantes de papaya y puedas disfrutar de sus beneficios recuerda que para llevar una vida sana debemos de cambiar nuestra dieta, por eso es importante agregar licuados como estos a nuestro menú del día a día. Procura agregar fibra, vegetales verdes, mucha fruta y abundante agua, verás que al final tu cuerpo te lo agradecerá.

Comparte esta información con tu familia y amigos para que ellos también se puedan beneficiar de estos licuados. Si sabes alguna otra receta de jugos o licuados laxantes no dudes en compartirla con nosotras a través de los comentarios para que muchas otras personas también se puedan beneficiar de dicha información.

Información sobre alimentos laxantes para el estreñimiento

EMBARAZADAS

laxantes-para-embarazadas.html

¿Estás embarazada y tienes problemas de estreñimiento?,  ¿Te sientes muy incomoda debido a los problemas que tienes cuando vas al baño? No te preocupes, el estreñi ...

PARA ADELGAZAR

laxantes-para-adelgazar.html

Si tienes esos kilos extras y no sabes cómo bajarlas los laxantes adelgazantes pueden ser una gran opción. Si no haz escuchado hablar de los laxantes para adelgazar ...

INMEDIATOS

laxantes-inmediatos.html

Laxantes inmediatos. Nuestro intestino puede volverse muy lento y nos puede provocar una sensación de malestar realmente incomoda, en esos días nos urge un laxante ...

OSMÓTICOS

laxantes-osmoticos.html

En esta ocasión te hablaremos acerca de los laxantes osmóticos, la función que cumplen, cómo trabajan y los efectos secundarios que estos pueden ocasionar. Continúa ...

INFUSIONES

infusiones-laxantes.html

Recetas de infusiones laxantes.¿Estás cansada del estreñimiento? ¿Ir al baño se vuelto una situación demasiado incomoda? Estás en el lugar indicado, en este artículo...

ALIMENTOS NATURALES

index.html

Alimentos laxantes naturales para el estreñimiento. Los laxantes pueden encontrarse en diferentes composiciones ya que existen los naturales y los sintéticos …

Rating
4.5 / 5 ( 3 valoraciones)